lunes, 6 de diciembre de 2010

El nuevo hijo de Abraham

"Deja tu tierra natal y la casa de tu padre, y ve al país que yo te mostraré. Yo haré de ti una gran nación y te bendeciré; engrandeceré tu nombre y serás una bendición."- Génesis 12,1-3
Escucha la guía de Yahveh, Raulito, y posa el culo fuera de Cuba junto a tu hermanito. Todo un pueblo les bendecirá.

La foto corresponde a la celebración de Hanukkah o Fiesta de las Luminarias, en el Patronato de la Casa de la Comunidad Hebrea de Cuba, donde el menor de los Susodichos encendió la primera vela de la celebración judía. No hay dato que indique que en el festejo el nombre de Alan Gross se haya reconocido como el de un colaborador de los judíos cubanos. Por tanto, el caso Gross sigue siendo una incógnita. Obvio que es una pieza canjeable en manos de los Castro, pero...¿para lograr la negociación o la NO negociación? (JR)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez Netanyahu se haga fotografiar vestido de verde olivo,gorra y charretera de general

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA VER AL CRETINO DE RAUL DISFRAZADO DE JUDIO, PORQUE PARA EL ES ESO, UN DISFRAZ.

Anónimo dijo...

Ese es un tremendo Jodi'o

arsenio rodriguez quintana dijo...

¿Pensaba en la UMAP?

Anónimo dijo...

Antes de comentar y opinar del comentario, infórmense más. Piensan que están a la viva y están atrás del palo. Hace cerca de 20 años el plan de cítricos de Jaguey Grande está dirigido por israelíes, sí, isrelíes... ¿y saben quién fue el primero que estuvo al frente de ese negocio? Rafi Eitán, miembro del Mossad y del Shin Beth, quien tuvo a su cargo la captura de Adolph Eichmann.
¿Por qué entonces han esperado hasta ahora para hablar de temas que desconocen??? Partía de improvisados...

Anónimo dijo...

Interesante,ano,interesante.Debieras escribir en detalles sobre eso,tú que tienes "material" de "inteligencia" a mano

Anónimo dijo...

jajajaja, anonimuchi! No te pongas asi carinio... - No es poco cierto que "vista hace fe" ;+)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 3:27, eso de Rafi Eitán lo sabía cualquiera en la Habana. Y los datos sobre Eitan los puedes encontrar en Wikipedia, o en algún libro como "Venganza" en el que se basó Spielberg para hacer "Munich".
Así que si estás metiendo veneno con esa lengua bífida que tienes porque no te puedes realizar de otra manera, te la cogiste con la puerta!!!!!