lunes, 8 de noviembre de 2010

Chuna E.P.D.


Nuestra querida Chuna se ha marchado, pero no del todo. Para los que la conocimos, la Chuna queda muy presente. Deseamos rendirle un pequeño homenaje en tumiamiblog. Para Bill, sus hijos y su sobrino, nuestro más sentido pésame. 

La Chuna era colaboradora de tumiamiblog. Para leer sus posts, pinche "Como la Chuna no hay dos".   

(Abajo un pequeño homenaje con motivo de un cumpleaños que celebramos juntos).

15 comentarios:

L Dominguez dijo...

Que en paz descanse, si señor.

Anónimo dijo...

Chuna,
Que swing el de esa cubana.
Descansa en Paz Chuna, te queremos.
Alina Brouwer

Anónimo dijo...

Gracias Tumiami
Bill

JR dijo...

Me cuesta despedirme. Sería como negarme su permanencia entre nosotros. Que tengas un lindo viaje, Chunita. Un abrazo para ti, Bill.

La Mano Poderosa dijo...

Fue un ser especial. Desde la primera vez que la conoci, transmitio su luz brillante al su alrededor. Tuvimos muy profundas conversaciones, en persona y por telefono. Siempre una dama, activa, cariñosa, y que decia lo que pensaba, como debe de ser. Cuando conversamos por telefono, me contaba de su vida, sus experiencias, viajes, momentos especiales y sobre su filosofia hacia la vida, y muerte. Teniamos mucho en comun, mas que muchos que me comnocen se pueden imaginar. Al final, su preocupacion al perder esas memorias de sus amistades, y seres queridos la angustiaba, pero siempre mantuvo esa bella sonrisa, y amor, su esencia. Ella tuvo un gran regalo tambien, como esas cosas de la vida, Dios le puso por su camino a un canadiense, Bill, que fue su otra mitad. Bill, otro ser especial con cual disfrutaron el vino delicioso de vivir y amar juntos, hasta su fin. Bill es otro ser excepcional, original, y honestamente directo en su manera de expresarse. Siempre juntos, como debe ser, durante lo fisico de esta vida y hasta la proxima. Llegaron a vivir juntos una plena vida llena de adventuras, e intimidad, comunicacion, respeto, y afinidad. Cada uno diferente, pero unidos, forjaron y sobrevivieron muchos obstaculos, pero lo hicieron juntos y con amor. Mientras nuestros seres queridos se mantienen en nuestra memoria, pensamiento y corazon, nuncan nos dejen, son una parte integral de nuestro ser. Chuna, amiga, en paz descase, y esperamos verte pronto, aunque sabemos que estas presente siempre para todos.
Marc Andries

Anónimo dijo...

:+(

Aw!

Siempre da tristeza!

Nestor dijo...

Que linda Chuna, cómo nos enseñó a vivir y a querer... Estaban rodeados de un grupo de artistas, pero los verdaderos artistas eran, son, Chuna y Bill, dos seres que entendieron la existencia... Mis mejores deseos a Bill ahora que Chuna estará lejos momentaneamente...

JR dijo...

¿Alguien le puede avisar a Inkieta por Facebook o por email? Yo no puedo hacerlo en estos momentos.

Anónimo dijo...

yo soy un ateo religioso, politico y social, pero creo que si de verdad existe otro sitio mejor que este;
ahi debe estar ella en estos momentos.

enfori

Anónimo dijo...

Mi carinio por La Chuna lo saben todos en Tumiami. El gran Alcides me propuso un par de veces hacer un conference call con ella y platicar y reirnos mucho los tres. Nunca lo hicimos. Que tristeza! Un abarzo a su adorado Bill y mi mas sentido pesame a toda su familia.

Abel dijo...

EPD la Chuna!!

Anónimo dijo...

Siempre con su estatura alta, tal era así, que uno se sentía honorablemente inferior a su lado. Es decir pequeño y parco en valores. Porque...si algo tenía Chuna, eran valores y un ojo perspicaz para captar lo esencial y la calidad de lo que le rodeaba. Producía envidia la manera como creció hacia la vida y también sosiego quien a su lado siempre la poseyó como un don hacia la muerte. Siempre le acompañó la necesidad de lo creativo en lo cotidiano y de verse rodeada por quienes apreciábamos sus juegos metafóricos e improvisados que rompían la normalidad establecida en cualquier reunión...El día de su "boda" la recogí del suelo en un tropezón que dan los años a los seres. Hoy su espíritu se levanta tan alto como el apartamento donde acogió su morada y su legado
E.P.D.

Amílcar Barca

mantilla dijo...

Chuna,siempre te recordaremos.Mas en las reuniones alegres que en la tristeza

Anónimo dijo...

Esa luz, persiste en todos que la conocieron, y la querian. Chuna permanece en nuestro corazon y memorias. Carmen, E.P.D.

JARET SIERRA dijo...

DEEPLY GRATEFUL hacia todos que dieron VOZ a mi madre Carmen,y por sus alabanzas y consuelo con todo eso de la vida. This truly is the treasure BEYOND THE PRICE OF RUBIES.