jueves, 26 de agosto de 2010

¿Se puede ser maricón y republicano?


Alfredo Triff

Ser maricón no es precisamente un problema en EE.UU., pero el binomio (republicano, maricón) es una desgracia. Lo es sólo por un problema de imagen que el propio partido republicano se ha venido construyendo desde la campaña anti-gay de de reelección del ex-presidente George W. Bush en 2004. Pero ahora que el propio ex-director de campaña del partido Ken Mehlman ha salido del closet este miécoles, diciendo que apoya el matrimonio entre homosexuales, el asunto ha adquirido repercusión nacional.

¿Cómo puede un homosexual defender una plataforma política anti-homosexual? 

¿Por qué el partido republicano se ha convertido en un partido anti-homosexual? No es por falta de maricones.*

El asunto es la derecha fundamentali$ta religio$a que domina el partido.

He aquí la mala fe: Fue Mehlman precisamente quien lidereó el partido republicano durante la fuerte campaña anti-gay de 2006 en West Virginia, en la que incluso se distribuyó literatura estableciendo un paralelo entre la homosexualidad y el ateísmo -ambos eran "inicuos"). Ahora Mehlman confiesa que en ese momento no podía ir contra el consenso del partido -es decir, la directiva anti-gay maquinada por Karl Rove,** principal asesor estratégico del presidente Bush. Claro, que Rove niega haber orquestado la campaña.

Felicitamos a Mehlman por su franqueza, quien ahora promete cambiar. Pero en términos  sociales y políticos, el daño está hecho.
_______
*Para los que leen inglés, no se pierdan este artículo en Badmouth titulado "Los cinco escándalos homosexuales del partido republicano". **Rove ha llegado a tener el descaro de decir que las enmiendas anti-gay de la campaña "se originaron orgánicamente".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mas que claro los homosexuales republicanos son unos hipocritas.

Anónimo dijo...

But of course, just ask NDdVillegas. Cuban paradigm.

Anónimo dijo...

ENTRE LOS REPUBLICANOS HAY VERDADEROS PERSONAJES DE FERIA, ME PERDONAN QUIENES PREFIERAN ESE PARTIDO, ESTOY HABLANDO DE LOS EXTREMISTAS E IGNORANTES QUE LO COMPONEN.
SALUDOS
ERNESTO

Anónimo dijo...

Ser maricon y democrata pega mas
:-)

Joseito dijo...

Toda mi vida he sido maricón, pero aún no he sido republicano.

Pedro F. Báez dijo...

Parece totalmente paradójico y exento de lógica, pero si hay maricones que pueden ser fascistas, comunistas, curas y generales de ejército, ¿por qué no republicanos? Todo es parte de la misma patología por querer ser parte de un "sistema" dado y por fungir (¿fingir?), de alguna manera, como parte quasi anónima de un todo integral "prestigiado" en sus mentes. Habría que sacar la Ouija para comunicarse con Himmler, hacer un tête-à-tête con Alfredo Guevara o investigar a fondo los ya legendarios rumores que circulan sobre Raúl Castro, por ejemplo... Como dijera el proverbial elefantito del chiste a su mamá, moviendo sus largas pestañas, pero hablando de 'ellos': "mariconerías suyas"...

A.T. dijo...

Jajaja, buenísimo, Pedro.

bolleur dijo...

Presten atención sres. al bitongo de Marcos Rubio, quien en unos añitos protagonizará titulares parecido al de este hipócrita señor. Observen de cerca sus bitonguerías de cubanito católico reprimido y cuenten la cantidad de hijos acumulados como méritos de su heterocatarsis.

Y es que cuando te das cuenta de que naciste manco, según la sociedad, te vas a empeñar toda la vida en demostrar que eres boxeador de campeonato y no te va a importar a quién te comes a piñazos. Al primero que vas a abofetear va a ser a otro manco, para que no digan de ti...

Anónimo dijo...

que sea amanerado el muchachito no quiere decir nada.. vaya

sonora y matancera dijo...

excellent choice of post, mayambaneros. estas hipocresías politiqueras, de ambos partidos (jeje) me enchuchan de pies a cabeza y me pongo a bailar el dengue como si tuviera mal de sambito.

ja, y es que este tronco repumentiroso va a dar mucha leña pa´quemar... estoy de acuerdo con bolleur, que el marquitos es tremenda loquita reprimida, de ésas que da miedo, porque el día que explote y decida soltarse la peluca, crucemos los dedillos de que no lo cojan in fraganti en la casa blanca, con el culo al aire... la vergUenza cubanoamericana hecha trizas después de tanto pulirla en el solar del sur... ja, ja y ja...

Abel dijo...

Siempre lo he dicho, el partido Republicano representa lo mas retrogrado de la sociedad americana, en este momento es solo la otra parte de la balanza .
Y que me dicen de la loca vocera de la tal organizacion Miami no se que o algo asi,no me acuerdo. El tipo es superafeminado, quiero decir amanerado, y es enemigo aserrimo de los gays en todas sus formas, sale en Maria Elvira, en Oscar Haza diciendo hipocritamente que no es antigay pero que no soportaria los matrimonios gays ni los maricones en el ejercito admitiendo que lo son ,ni el estilo de vida gay, que Dios creo al hombre y la mujer solo para procrear, que el tolera a los gays siempre y cuando no practiquen su sexualidad,.... que atrevido este berraco!!!.
Lo han puesto a debatir con gays de apariencia muy masculina y resulta que en contraste perece El la loca. No podria afirmarlo, pero por mi experiencia si lo parece ...lo es!!!

Abel dijo...

Si se puede ser es la respuesta,pero es contradictorio por definicion!

A.T. dijo...

Abel, hay maricones que han ido a terapia para que los conviertan en heterosexuales, como si fuera algo anormal.

Segismundo dijo...

Con nueve Roll Royces vendidos se recaudarían fondos para una clínica AMI (aceptación del maricón interno), suerte de establecimiento para sacar del closet a "los duros" por medio de pingaroma terapias, muelas anticomplejistas de Edipo Castro, videos sobres los efectos físicos y sociales del maricón reprimido en los trópicos...
Lema: Be a Freud not afraid
¡Y Funden, coño, que ideas sobran!

Anónimo dijo...

Implicas que solo los Democratas son maricones, o que todo los Democratas son maricones?

Anónimo dijo...

Maria Elvira,esa es otra q bien baila el danzonete de lame y vete,apurate y suenamelo sin flauta y escurre bien la bayeta de la chorrera

lo que la salva es q da tribuna en su programita al gordito ese que se enfrenta a la loca hitleriana que menciona el de las 903 y a cuanta tuerca suelta sin atornillar ande por ahi con ganas de hablar del tema y mirarle las piernas a la que tiene a dios como escolta personal, caballero esto no tiene remedio

Anónimo dijo...

también se puede ser gay y catolico.
uno se afilia a un partido por su programa economico y politico (las intervenciones militares, los impuestos, etc.), que es mas abarcador que lo sexual.

Anónimo dijo...

Sin dudas este es el blog de mayor nivel intelectual y político en la blogorrea miamense.

Ahora se discute el sentido político de dar o no dar el culo.

Eso es elevar la mariconería a categoría filosófica.

La moral griega de la época socrática aceptaba la mariconería como algo sublime y trascendental, inspiradora de grandes ideas.

Se puede ser repúblicano porque se es empresario millonario, aunque tenga algunas plumas al viento, pero ha de ocultarlo bien.

saludos, Jacobo

Anónimo dijo...

No comprendo, ¿ese "¿se puede?" es una pregunta para hombres libres y ciudadamos privados, aunque también sean hombres públicos? Si esto es ser intelectual, por lo menos es también bastante reductivo.

Abel dijo...

asi es A.T, es increible que existan gays tan avergonzados de su sexualidad. La familia,por no decir la sociedad, los obliga a rechazar sus verdaderos sentimientos, se enmascaran de tal manera que se creen el cuento y actuan a contracorriente. Se convierten en personas muy peligrosas, poco confiables. Terminan descargando su frustacion en los gays con pantalones para asumirse.
El homosexual reprimido es muchas veces muy malintencionado con sus semejantes.