sábado, 15 de mayo de 2010

varela in LA



Fotografía: León Ichaso.

12 comentarios:

Cuja dijo...

Leon Ichaso haciendole fotos a Carlos Varela!!!!!!!!!!!!! Como se va a poner zierta ziudadana de Parizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la foto de abajo- dos barbudos cubanos- muy apropiada imagen de la troba-baba y la nueva baba trabada. lo mero meor se repite como mala indigestion.

Anónimo dijo...

Dos vampiros en LA

Anónimo dijo...

Leoooooooon

Eslinda dijo...

Anonimo, el rollo de Ichaso es atávico, tienes que haber vivido algo o, valerte de empatía para empear a comprender un rollo tamn personal. Trata anda...

Anónimo dijo...

Eslinda, tu nombre no aparece en ningun sitio de ese comentario anonimo. Nadie hablo contigo, seguramente por motivos bien especificos, porque tu comentario como es de esperear no cambia nada.

Tu comentario es tan insignificante como las peliculas de Leon. Un reflejo antibrilloso, obstinado, insatisfecho, bruto, (pero que no entiende que lo es) de lo que fuera Miami para el mundo, de lo que significaria esta ciudad un dia.


Tu mente Eslinda y sus peliculas son todo lo que uno intentaria no ser jamas. Lo que se intenta borrar del stigma de la ciudad.

La lamentacion, la falta de beat, la falta de gracia, las razones menos convincentes, por favor... C'mon...

Es preferible optar por el vacio, por la mente en blanco, hasta por el absurdo - la ausencia de razones.

A sufrir de esa nocion tan bajita, (por muy bellas que pienses son las palabras que escojiste) la unica forma de dizfrazar esa falta de vision, seria al menos mostrando un set de valores humanos extraordinarios que se traicionan o mostrando una belleza visual que mantenga la atencion.

Algo, tiene que tener algo mas que ese sufrimiento de telenovelas. Eso quizas era suficiente para el exilio arcaico pero... bueno ese tipo de cosas siempre tiene publico...

Anónimo dijo...

El Super, Crossover Dreams, Sugar Hill, Fear Inside, Zooman, A Kiss To Die For, Execution Of Justice, Hendrix, Azucar Amarga, Pinero, El Cantante, Paraiso....y en TV:
Saturday Night Live, Miami Vice, Crime Story, Equalizer, American Family, The Division, Medium, Cane, Sleeper Cell, Cane, The Cleaner, Persons Unknown y muchos mas. leon no necesita el desprecio del anonimo. hace cine, (muy personal) escribe, vive...y comparte, con miami...lo que muchos nunca han hecho. pobre leon/

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, pero deberian borrar los comentarios esos, no sirven de nada.

Alfredo Triff dijo...

Lo sé, pero eso a León no le importa.

Alfredo Triff dijo...

Sigo, León tiene la piel gruesa. Si no no hubiese podido sobrevivir. Lo que le jode a los "proceristas" castristas es que el tipo se tire una foto con Varela. León siempre ha ido contracorriente. Esta es su casa.

Feminista dijo...

Comprendo lo que dice el anonimo de quitar el comentario. Pero también comprendo el punto de AT. Mi película preferida de León: El súper. Depués Piñero, que la compré para enseñarla en mi clase en FIU. ¡Sigan contra corriente!

Anónimo dijo...

Y como estuvo el concierto de Varela?