sábado, 17 de octubre de 2009

Paraíso vuelve a Miami, octubre 23 a las 8pm



El paraíso es más que un cruce

(Foto y narración) León Ichaso

Cuando haces lo que te gusta, se siente bien -aunque sabes que todo termina. De pronto estás sentado en la parte de atrás del teatro, riéndote, disfrutado de la película que por fin se ha escondido del doctor en busca de otro padre. Me siento como después de 9 meses, conociendo más de esta creación que me gusta (que me parece que nos va a gustar a todos). Más que cine, se siente como una experiencia. El problema es llevarla a cabo. Después de haber quedado casi destrozado, buscándola, entendiendo sus caprichos. Como el amor perdido que se te escapa de entre las manos. Un buen día vuelve, como una visión etérea.

Veo un tipo casi que escondido a dos filas del proyeccionista. Metido en el cuento, disfrutando de un espectáculo que parecía imposible. Lo veo y me veo. Cuba y Miami. Narcótico inescapable. Lo más parecido a la vida: desesperada y repleta de buena suerte. Es, fue, será una buena noche de esta -nuestra- vida peligrosa. El paraíso es más que un simple cruce: Mundo falso que no tienes más remedio que aceptar.
____________
Paraíso de León Ichaso será presentada en Miami Beach Cinematheque los días 23, 24 y 25 de octubre. 512 Espanola Way, Miami Beach. (305) 673-4567

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al maestro León Ichaso.

Humberto Pérez

Anónimo dijo...

mooooooooovy

Anónimo dijo...

A Adan y Eva los botaron del paraiso.

A.T. dijo...

Caballero: Hay que llenar la Cinameteca el viernes.