miércoles, 26 de agosto de 2009

Pánfilo: estamos contigo

El blog de Enrisco lanza una campaña a favor de la liberación de Juan Carlos González Marcos, más conocido como Pánfilo:

«¡Hace falta comida que hay tremenda hambre…! Te lo está diciendo Pánfilo en Cuba: ¡Comida!». Por pronunciar estas palabras en una calle de La Habana, el ciudadano cubano Juan Carlos González Marcos, Pánfilo, cumple hoy dos años de cárcel en una prisión de la isla. «¡Jama!», su insistente reclamo en un video amateur que ya es célebre en YouTube, no fue un llamado político ni es Juan Carlos González un disidente, opositor o activista de derechos humanos. Se trata de un hombre humilde, sin mayor instrucción, posición ni pretensiones, quien, en un exceso de tragos, se paró frente a una cámara para gritar su verdad. No abogó por cambios sociales, libertades civiles ni derechos humanos; se atrevió a ejercer uno de ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Panfilo.

La Mano Poderosa dijo...

Prefiero el canto de Panfilo, "Jama Jama", que el de Juanes y su camisita negra. Por lo visto, Juanes tendra que agregarle el color rojo, como la bandera de Moncada, para ser un buen artista oficilista, auspiciado po Havan Club, una corporacion del regimen, con su marca e industria robada (como todo en La Isla). El unico canto que quisiera oir de en La Plaza de la Revolucion (Plaza Civica, antes del 1959) es que Juanes dedica una cancion al Comierdante Fidel, "El Manicero".

La Mano Poderosa dijo...

Espero que Juanes le de unas buenas diarrheas en Cuba, antes, durante, y despues que cante!

Vean esto en youtube-

http://www.youtube.com/watch?v=59EFcd7XOVA

Anónimo dijo...

Me parece que se le fue la mano a Enrisco con el video de sus chamas. es como la manipulacion de los pioneritos en cuba

Anónimo dijo...

QUE PICUENCIA CABALLERO

Anónimo dijo...

Todo muy bueno.