lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevo plan de salud


La noticia por acá es el Task Force del nuevo plan de salud auspiciado por el presidente Obama. En la mesa presentes: muchos de los intereses que sabotearon el el similar intento de la Hilary en 1993. ¿Por qué ahora? Según las fuentes, porque no puede esperarse más. Incluso críticos del presidente como Krugman parecen esperanzados. Se trata de bajar el costo de la salud alrededor de 1%, por los próximos 10 años, con un ahorro de aproximadamente $2 trillones. Obama articuló que se trata sólo de una pata de la mesa.

4 comentarios:

Willi Trapiche dijo...

al menos el nuevo plan es redondo y en colores...parece una pelota de playa...que lindo

La Mano Poderosa dijo...

Enjoy your fifties, cause you'll be dead in your sixties. NOT COVERED DUE QUALITY ADJUSTED LIFE YEARS "QALY"!THIS IS HOW SOCIALIZED MEDICINE WORKS. Look up QALY and be informed, it's your present and future.

Citara Cimitarra dijo...

Willi, que conste no adoro tu estética fotochopana (de photoshop, partner) pero no me callo que es lindo tu descubrimiento de la pelota de playa en este gráfico que habla de hundimiento. Tu "que lindo" me saca a flote y siento que soy factor no tan a la deriva en el corrimiento de las cifras por las cuñas de colores. Tu asociación espanta las malas leches de un guitarrazo.
Tu presente es lo mejor que tienes porque lo engendra todo, hasta el pasado.

Anónimo dijo...

Cuando llegue la vejez, ya tengo mi propio plan de salud: me mudo a Europa.