domingo, 22 de marzo de 2009

¡Dispárale a cualquiera!


Ya comienzan a salir los vidrios de los desmanes y crímenes en el techo sionista. Así lo reporta Haaretz periódico de Israel. Y los testimonios de los soldados le paran los pelos al más sionista:

Aviv: La acción comienza al penetrar una casa. Teníamos que entrar con el pertrecho personal llamado "Achzarit" (Cruel), romper la puerta de abajo y comenzar a disparar a cualquier cosa que se moviera... yo le llamaría a eso asesinato... en efecto, se supone que subiéramos cada piso y que a cualquier persona que identificaramos como hostil le disparáramos. Yo me pregunté. ¿Cuál es la lógica de todo esto?

Uno trata de explicarle al sargento que no todos los que están ahí son terroristas, y después que él mata, digamos a 3 niños y cuatro madres, nos toca subir a nosotros y matamos otras 20 personas. Al final son ocho pisos por cuatro apartamentos en cada piso, algo así como 40 familias que uno termina asesinando. Yo traté de explicarles que porqué no los dejábamos escapar y sólo entonces entrábamos en las casas, pero eso no resolvió nada. Es muy frustante ver que en Gaza uno pueda hacer lo que le de la gana, destruir y matar sólo porque es divertido.

Uno de nuestros soldados, un comandante de compañía vio a alguien caminando una calle, una mujer vieja. Iba caminando bien lejos. Si era sospechosa o no, no lo sé. A fin de cuentas el comandante ordenó que fueran al techo y le dispararan. Por la descripción de lo ocurrido, yo diría que se trata de un asesinato a sangre fría.

Zamir: No entiendo. ¿Por qué le dispararon?

Aviv: Eso es lo divertido supuestamente de Gaza. Ves una persona caminando. Y esa persona no tiene que estar armada. No tienes que identificarlo, simplemente disparas y matas. Con nosotros había una vieja, no estaba armada. La orden fue eliminarla, en el momento que la ves. Eso es todo.


Le siguen testimonios escalofriantes de un tal Zvi y un tal Gilad. Léanlos.

El NYTimes se hace eco de los desmanes: De acuerdo a dos artículos que aparecen hoy domingo en el diario, los soldados del ejército israelí son sometidos a un lavado de cerebro por rabíes sionistas... ¿el mensaje?

Somos judíos... vinimos a esta tierra por un milagro. Dios nos trajo acá y ahora tenemos que expulsar a los no-judíos que interfieren con nuestra conquista de la tierra santa.

El tono recuerda precisamente el mensaje anti-semita nazista de los años 30. ¡Quién iba a decir que en manos de algunos el sionismo terminara como otra forma de nazismo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa en mundo?Hay cosas para las que no tengo respuestas.Po ejemplo cuales es el numero de victimas de un lado y otro???
Muy fuerte Triff, es muy fuerte que por unos cuantos judios se pierda la causa.Porque esa gente han sufrido mucho durantes siglos y siglos.Anamaria

Raysa dijo...

No hay olvido de la historia.. no.

Es la historia que se repite como una farsa.

Metafora dijo...

. SIONISMO
N
A
Z
I
S
M
O

Max dijo...

Increíble. Este post me ha puesto a pensar, y accedí a los demás posts dentro del "label". Tengo que modificar en algo mis conceptos. Parece que no estaba bien metido dentro de la realidad.

Genial. Todo lo que se lee en otros blogs sobre la participación israelita en la guerra de Gaza es bura bazofia.

Saludos

Anónimo dijo...

Dime cual guerra no es asi?

El gallego dijo...

El sionismo da asco.

Selene dijo...

Por si a alguien le quedaba alguna duda. La supuesta defensa que se hace en algunos blogs cubanos a Israel, no es tal - es un apoyo a una extrema derecha, fascista, religiosa y etnica. Es la extrema derecha intolerante y militarista que se apropia del patriotismo, en Israel, en España, y en los Estados Unidos. Que un sector del exilio cubano continuamente apoye las atrocidades de Israel en nombre de apoyar a Israel es otra cortina de humo. Israel obviamente les tiene sin cuidado. Lo que ellos apoyan es el fascismo, en este caso israeli. Pero Israel es mucho muchísimo mas que eso.

ahmed dijo...

Porque tanto asombro hipocrita? todas las fotos estaban ahi, todo siempre se supo, la crueldad es complemento inseparable de la guerra, que pasa , prefirieron cerrar los ojos y celebrar a Obama? mientras literalmente estaban matando toda esta gente, un poco de decencia, todos somos en parte culpables, desde el punto de vista de un palestino a Iran le sobran motivos para tirar "la bomba" ven?

La Mano Poderosa dijo...

Todo los "ismos" son lo mismo.

A.T. dijo...

Castristas o sionistas; sionistas y castristas.

Anónimo dijo...

Además, gritan ¡Viva Israel! ¿Todo Israel? ¿Alguien en su sano juicio puede gritar viva el absoluto de esa manera? ¿Viva Cuba? ¿Viva USA?

Raysa dijo...

Para la guerra se necesitan fanaticos.. y de ambas partes.

Anónimo dijo...

Señores, el blog de Tirofijo está caliente, caliente...

Anónimo dijo...

Todo lo que ahí se describe son crimenes de guerra, asesinatos a sangre fria solo por asesinar: por sembrar terror, aterrorizar. Siempre USA, al ganar una guerra, sometió a juicio al otro bando por crimenes de guerra. En otras palabras, porque sea guerra no significa que todo va. Eso nos dicen. Pero estoy seguro de que eso que hicieron los soldados israelitas lo hicieron tambien las tropas de USA en Iraq. Solo que no ha habido reportajes. Pero los muertos suman más de un millón. Dice el NYT que hay en Iraq 790,000 viudas de la guerra. Eso nos da una idea. El hecho de que muchos cubanos apoyen tanto uno como lo otro, Iraq y Gaza, nos da una idea de cuanto se han degenerado y apartado de los valores que en la Cuba pre-Castro se consideraban esenciales: No al abuso, no a la injusticia etc. Para algunos cubanos no es injusticia si la comete el bando que apoyan, y estan bien muertos los que este bando asesina. Y ni siquiera saben porqué apoyan lo que apoyan. No en balde pocos se solidarizan con los cubanos, o siquiera creen que Fidel Castro pueda ser tan malo. A pesar de que lo que dicen los cubanos sobre Cuba es la verdad.

Anónimo dijo...

muy bueno las fotos . El Fotopatrol