martes, 10 de febrero de 2009

Vagina parlanchina


Grettel J. Singer

Seamos sinceros, una vagina que hable, que ladre, que se burle de encuentros extraños, que escupa buches desagradables, que saque la lengua y diga "ahhh" o simplemente desmantele una sonrisa de placer, podría ser el descubrimiento más sagrado y a su vez más practico sobre la tierra. O como mínimo la respuesta de tantas preguntas. No es que una mujer no quiera decir las cosas como son, o lo que siente, pero a veces se pierde el hilo entre el deseo y el pensamiento, en mi opinión porque existe demasiada distancia de por medio. Por eso si la vagina pudiera expresarse, parlotear por sí misma, morder y masticar si se enfada, no se necesitarían intérpretes, y por supuesto no hubiesen esos malentendidos que a veces conducen el acto del amor a un adverso, precoz y tronchado final. La conversación, la comunicación, eso es imperativo entre órganos. ¡Qué cálida y civilizada sería una charla entre vagina y pene o entre vagina y la yemita de uno o varios dedos! Instrucciones claras, sin tapujos. ¿Y dos vaginas? Figúrense la compenetración, y qué jodida la bronca cuando las cosas no se ejecutan del modo acordado. Nariz y vagina, teta y vagina, rodilla y vagina ¡estupendo! Un dialogo de continuo flujo con cualquier visitante. O un ladrido rabioso y sangriento con los villanos no deseados. Eso mantendría a (especialmente) los hombres en un constante estado de nervios, digo, de consideración y alerta, porque quien se atreva a meterse en tal emboscada, más le vale saber cómo defenderse.

14 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Q risaaaa!!!!! Mi imaginacion se ha puesto a trabajar....
nooo....bruto....q te crees? q por estar tan tieso y tan majo vas a entrar por aqui? Espera, tienes q tocar antes de entrar..toc,toc o nada. Ponte el sombrero al entrar y no escupas en el piso.
O sino...guapooo....adelante, quitate el sombrero y adentrate hasta lo profundo...dejame algo antes de irte....AHHHHH!!!!!!

Anónimo dijo...

Amen.

Anónimo dijo...

Acabaste conmigo muchachita!!!

MC dijo...

Hay que hacer una encuesta... quien tiene la vagina mas parlanchina? jajaja

Anónimo dijo...

"a veces se pierde el hilo entre el deseo y el pensamiento".O se enreda el hilo. Lo peor es el pensamiento del deseo, cuando este último pierde su voz y deja al primero adueñarse de lo que toca al cuerpo.
Sí que las hay parlanchinas, es cuestión de escuchar atento, de no imponer en todo momento la altura de la voz propia. Conservo unas pocas espectaculares grabaciones, que lejos de disolverse unas en otras con el tiempo, adquieren mayor definición y capacidad de estímulo cuando el centro se me alebresta.

Anónimo dijo...

Yo prefiero las dos vaginas.

Anónimo dijo...

¡Lesbia, que ivaginativa!

Al poner un pie en la adolescencia me preguntaba cómo era posible la fricción de dos orificios. No mucho más tarde creo haber entendido que se trata del encuentro de los bordes, de una corriente que a menudo se percibe en espejos y otras superficies bruñidas.

Anónimo dijo...

Primero fue el ombligo y ahora la vagina. Despues seguro que sera la oreja o el pito, no te estaras repitiendo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaron las tres tetas y ahoritica las dos vaginas.

william Rios dijo...

Stanley tiene tumbaoo

william Rios dijo...

el hecho de que este hombre o cualquiera haga una fortuna no es deprorable siempre que sea de una forma legal la malanga se pone fea cuando unos cuantos hacen muchooooo dinero y yo no tengo ni para pagar el seguro de mi auto

enemigorumor dijo...

Como tu crees que va reaccionar un mercado malcriado?, fue casi una decada de unos cuantos ganando cash sin trabajar, asi mismo sin pinchar nada, fulanito gano tanto , menganito tanto ,ahora no saben hacer otra cosa y sienten que estan "perdiendo" el dinero que en realidad no les pertenece ...

RI dijo...

Grettel bella, la vagina definitivamente habla, digamos…se comunica con las yemitas de los dedos. Entre otros bienes que nos depara la vida☺ Cariños, Rosie

Anónimo dijo...

Grettel

La foto guarda alguna relación con usted?. Please, no tome a mal la pregunta, solo para saber. Magníficas elucubraciones..........

Saludos y cosas buenas,

Al Rodríguez