jueves, 15 de enero de 2009

Hay judíos y jodíos*


Los judíos británicos llaman a Israel para que cese el horror en Gaza. El israelita Akiva Eldar discrepa en El País con la política de su propio gobierno. Otro judío, el mexicano José Steinsleger, se expresa sobre el asunto: Las cuatro patas de la mesa se llaman: imperialismo, clasismo, islamofobia y sionismo. Steinsleger tiene razón: Los sionistas castristas falazmente1 califican cualquier condena del jingoísmo israelí como antisemita (en su mente estrecha, o estás a favor del terrorismo del gobierno israelí u odias a Israel). Pero cada vez son más los judíos e israelíes -de centro e izquierda- que rechazan y condenan la posición chovinista de su gobierno.
____________
*Jodío
se refiere a una especie muy particular de exiliado racista/castrista-sionista derechista. Abunda en zonas tropicales y continentales.

_______________
1La falacia a la que me refiero, llamada falso dilema o de falacia del tercero excluído, la aprendieron los jodíos por osmosis en las escuelas y concentraciones multitudinarias del susodicho. Se gritaba en cada esquina: "Si no estás con la Revolución, eres lacayo del imperialismo yanki" (en su versión anti-intelectual reza: "Con la revolución todo, fuera de la revolución nada").