lunes, 29 de enero de 2007

Gracias por el apoyo


Alfredo Triff

Voy a serles franco: Extraño aquellos días de 2003, cuando mis tropas entraron victoriosas en Bagdad. ¡Se había cumplido mi sueño! Cuando me monté en el avión-caza y me tiré esa foto tan linda con el piloto. Cuando declaré: “¡Vamos cobardes, salgan a pelear!” ¡Qué tiempos aquellos! Hablaba y los periódicos me publicaban. Con DeLay en la cámara legislando a capricho. Cheney me aconsejaba por teléfono la noche anterior y al día siguiente el mundo a mis pies. Rove era mi profeta. Las encuestas por el cielo. Ahora, empero, ¡las odio! La última de Newsweek pone mi popularidad al 30%. ¡Y eso después de mi discurso! Lo que más me jode es que la gente piense que mi presidencia es mediocre. Esa es una palabra muy dura. ¿Será que lo que Cheney me enseñó de no llevarme por las encuestas está equivocado? ¿Será cierto lo que dice la prensa izquierdista que soy terco? No. Claro que no. No soy terco porque no quiera perder la guerra en Irak. No creo que sea terco porque no me deje llevar por las encuestas de la prensa de la izquierda. No soy terco porque rechaze esa mentira liberal de que bajo mi mandato las libertades civiles se han quebrantado, o que he manipulado el país a base del miedo y la desconfianza. No creo lo que dicen en Europa que he desprestigiado la reputación internacional de mi país. ¿Qué más da si nos odian de todos modos? ............ ¡Vaya!, creo que necesitaba desahogarme. Ahora me siento mejor. Gracias por el apoyo.

11 comentarios:

La Cafeina dijo...

Lame duck!

A.B dijo...

Que bueno! pero ahora tus amigos te van a matar y los sicarios cubanos se van a sentir confundidos contigo y cuando caiga la dictadura no sabrán qué hacer contigo: si esconderte o nombrarte ministro de Cultura.
!Ya que se acabe este desastre de legislatura y se abra una nueva etapa en este país!
Yo voto por el tandem
Hillary presidente Obama vicepresidente. Así vamos a resolver dos incógnitas una mujer y un afroamericano en el poder al mismo tiempo lo que habrá que afianzar son las propuestas de verdad, es decir que no nos den gato por liebre.

Amílcar

La Mano Poderosa dijo...

Defend America - Eat Bush!

Alex NY dijo...

Voy a confesarles algo. Vote por Bush (por las razones que fueran) y muy pronto quede muy decepcionado. Ha sido una experiencia y una leccion amarga, aunque merecida.

jr dijo...

¡Bush: aguacate, siete pesos, reenganche, seguroso, ramirito!

jr dijo...

Bush, eres un cafre ¡sopinareño!

El Chamo dijo...

Triff, siendo cubano como se que eres, en este tema, estas en la minoria. Solo para que lo sepas, vale.

La Mano Poderosa dijo...

The truth is that during the Clinton administration there was an underage bush in the Oval Office. Then we had another Bush in the same office! Perhaps, it would be wise and prudent, to look at the issues before having another bush in the oval office.

tumiami dijo...

Hahahaha, Mano. No more bush (if it's up to me).

El Buti dijo...

Unpoco tarde. Me cojio la confronta. Pero comodicen aqui. DITTO.

La Mano Poderosa dijo...

Tumiami,
I hope that means "Presidential", not "residential".