sábado, 13 de mayo de 2006

Qué hacer y adónde ir

Por tumiamiblog

La noche está cargada de eventos: Es segundo sábado del mes, noche de Wynwood. Abre la exposición INNERLAND del Gory en Chelsea Gallery, José Bedia en Snitzer y Pablo González-Trejo en Kunsthaus (3312 North Miami Avenue, 305.438.1333). Se inaugura Down South en Diana Lowenstein con los artistas Sergio Bazan, Tulio de Sagastizabal y Alejandra Padilla. La Dorsch Gallery también abre con trío de exhibiciones. La noche cierra con broche de oro con Rebambaramba en Books and Books de Coral Gables. Entre otros, figuran el poeta Raúl Rivero y la escritora Daína Chaviano, la voz profunda de bar y humo de la cantante Aymeé Nuviola y dos colaboradores de tumiami: Luis Soler y nuestro fotógrafo Pedro Portal. Soler se baja con un trabajo conceptual de pintura y video al final de la noche. De más está decirte que el mundo bajo y alto de las artes de Miami estará allí. Es un evento para ver y ser visto, hablar y que te oigan, poetizar a la sombra de la idiosincrasia miamense y blasfemar sotto voce (y el veneno se diluya en el vacío estival, o gotee en unos versos). Rebambaramba comienza a las 7:30pm. Por ahí nos vemos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye tremenda rebambaramba que hay esta noche con todo lo que esta pasando aqui. Como voy a estar en tantos lugares a la misma vez? Gracias por recordarmelo.
MD

Anónimo dijo...

Padre Luigi y Portalito
dame un remdio bonito
para estar esta noche linda
en cada uno de estos sitios

Sean Wynnwood o Books and Books
yo quiero Padre bonito
acercarme a tu hermosa luz.

Amílcar

Anónimo dijo...

La noche promete.
El Buti

Anónimo dijo...

Alfredo gracias por pasar la información.
LS.

Anónimo dijo...

A cargarse de veneno en la exposición de Bedia!
Un envidioso.

Anónimo dijo...

Que pueblerino todo! parece salido de la cartelera cultural de juventud rebelde...caballero que aburrimiento!total, al final todo se convierte en borrachera y una regular malisima, amen de que aparezca cualquier otra cosa de la peor calidad, lo cual justifica el arrebato tonto de que padece la mayoria, gente gritona, egocentrica,intelectualoides de pacotilla el 90%, criticones,enquistados...H I P O C R I T A S aburridos y tristes,exhalantes de un veneno que recorre la ciudad y se refleja en el difraz, el gesto y la mirada de burros.

Aggar Batti

Anónimo dijo...

Aggar+ a que te refieres?

Anónimo dijo...

Aggar tiene razón con lo de “mirada de burro”, eso es lo que se lee en la cara de muchos de los que aquí escriben. Yo no, mi mirada es de carnero degollado. Bueno, y quienes sobrevivieron a las exposiciones... Alguien se atreve a decir la verdad? A comentar el resultado de tanta fanfarria.

Anónimo dijo...

jr: Fluye, te lees muy antigua/o mami/papi, esas palabritas tristes y caducas como: rindes, irremediablente, etc etc, me recuerdan los concursos de literatura de la FEEM.Ademas, no te apoyes en mas nadie si por ti misma/o no eres capaz de diagnosticar mi locura

Aggar.

Anónimo dijo...

Preguntas a contestar :

Los grises y terribles portaviones de Bedia son los mismos que necesitan los cubiches para tumbar a Castro?
No sera mejor que el hijo de Gory se dedique a pintar y que su papi busque unas maraquitas?
Los aviones de Acosta , eran rusos o americanos?, iban o venian ?y ...finalmente estaban terminados , asi , ya?.
un cordial saludo ENEMIGO RUMOR.

Anónimo dijo...

enemigo: eres de lo peor, pero me quito el sombrero, tienes una apreciacion prfecta, yo vi eso mismo.

Perfect Karraskillo