domingo, 30 de abril de 2006

Algo refrescante


Por tumiamiblog

Te levantas hoy domingo por la mañana, vas a la compu con el café en la mano. Lees tus ciberiódicos: el NY Times, el Washington Post, luego el Nuevo para saber lo local, pasando por El País. ¿Y después? Indiscutible, una parada en tumiami. Aquí te espera una lectura atractiva, refrescante para tu día. Nada tedioso (como en esas revistas culturales con entrevistas de seis páginas con gentes que se creen genios). Deja un comentario si te da la gana (para hacer comunidad) y si te sientes místico sigue tu camino. Gracias a nuestra querida Marcia Morgado por esta información sobre los blogs. De acuerdo con el artículo de La Nación, somos los “nuevos protagonistas en el escenario de la información”. Bloguero, quien quiera que seas, apreciamos tu visita.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo. Ya lo que leo es casi todo en el internet. Tumiami es mi parada diaria, comente o no. Creo que con el tiempo los los periodicos desapareceran.
Alejandro Ferreira de NY

Anónimo dijo...

Esta Marcia es un lince que a medida que se interna en la selva nos descubre la belleza de sus secretos.
Buen artículo

Amílcar
Posdata: lean una pequeña reseña mía del día anterior sobre lo que inaugura Mussolini con Barceloa en la Guerra Civil Española.

Anónimo dijo...

Me siento como un periodista luchando,por que prevalezca el talento y la creatividad.En contra de la hipocresia y el oportunismo,
que prevalece en el "Arte Cubano",
que en el fondo,no hay Arte Cubano,lo que hay artistas cubanos con gran talento,como Lam,Carlos Alfonzo,Glexis etc.

Nina Hagen Return

Anónimo dijo...

Un espacio unico para Miami.
Johnny

Anónimo dijo...

La prensa escrita creo que quedarà como prensa de reflexiòn, pero la noticia, la dinàmica de la informaciòn se està jugando en internet.
La democratizaciòn de la informaciòn, el poder se diluye y llega la anarquìa...
y visca Barcelona!!!que ni Mussolini ni Franco, pudieron arrebatarle su genio y su belleza.
El movimiento anarquista era muy fuerte en Cataluña en los años
30 y los masones, que asustaban a Franco...por eso en sus discursos hablaba de la conspiraciòn judeo-masonica...
"Arte Cubano" 100 por ciento... sugiero vacunarse contra los nacionalismos, ese virus mortal de la ignorancia contra la inteligencia.

Anónimo dijo...

26 abril 2006

Hordas fascistas (léase fidelistas) atacaron a una disidente en La Habana. Un corpulento esbirro le pegó un puñetazo en el rostro a la señora (sesenta años), otros la patearon mientras yacía en el suelo. Todo esto, dentro de su propia casa.

¿Dónde andaría Mauricio Vicent? La prensa española hace casi invisibles a los disidentes cubanos. Así resulta mucho más fácil patearlos y romperles la cara.

Y en Santo Domingo otra turba trató de impedir la participación de la escritora cubana Zoé Valdés en la Feria del Libro que allí se celebra. La dictadura internacionaliza su sistema de “fidelismo a palos” que tan buen resultado le da en Cuba.

Uno escapa, pero la isla pavorosa cual pegajosa lepra lo sigue por medio mundo.

En esta mañana bolerística y gris suspiro por un misil…

www.emananaciones.com

Anónimo dijo...

27 abril 2006

Vomitar mientras escucho a Mozart, nunca pensé que me sucedería. Pero tengo que acompañar a Arcadi Espada. Vomitemos. Los convido a todos. Dediquémosle un buen vómito al lameculos de Ignacio Ramonet y a su plagio encuadernado presentado ayer en La Casa de América, en Madrid.

Ya saben, Cien horas con el Comandante.
¡Cien horas! Así debe haberle quedado el… cerebro; que no voy entrar aquí en la vida sexual de Ramonet.

La corista o corifea del evento fue ¿quién si no? Belén Gopegui. Macilenta y canosa, chic y burguesa como buena izquierdista. Ambos entregados, ambos rendidos ante el macho armado. Fiiideeel… lo nombran con voz trémula. La cosa es sexual, la cosa va de quejiditos (esta gente debe ser estirada hasta para follar), temblorcitos y jadeos intelectuales.

Un trabajo serio. Ramonet adoptó sistemas. “Yo le pedí a una serie de amigos, entre ellos a Manolo Vázquez Montalván y a Eduardo Galeano, para citar sólo dos, pero hay muchos y están en esta sala, les dije: Si tú tienes una conversación con Fidel Castro, ¿cuáles son las 5 preguntas que tú le harías?

Imaginamos las preguntas de Montalván y Galeano:

1. Comandante, ¿quiere que le limpiemos el trasero? Es que le hemos traído de regalo, aparte del jabugo, un papel sanitario de primerísima calidad…

2. Héroe Máximo, Luz de la Humanidad… ¿aceptará por fin, tal y como reclamamos tantos amigos de la Revolución, conservar su verga en formol, como Rasputín, para que sirva de inspiración a las futuras generaciones?

3. Maestro, Guía… ¿por qué no se come otro trozo de langosta? Tiene que cuidarse…

4. Azote del Imperialismo… ¿somos lo suficientemente útiles y sumisos o su Eminencia cree que podríamos hacerlo mejor? De más está decir que estamos dispuestos a lo que sea… ¡Ordene!

5. ¿Podría, ya que ella le profesa una adoración sin límites, convencer a la camarada Gopegui para que se tiña el pelo?



Mientras pateaban dentro de su casa en La Habana a la disidente Beatriz Pérez Roque (horas más horas menos) Ramonet y Gopegui presentaban el bodrio. Me parece bien, el rugir de las turbas fascistas-comunistas es la música adecuada para el evento.

En el testimonio de Madrigalejos, en el blog de Arcadi, se define de la mejor manera el plagio encuadernado. Palabras de un periodista asistente: “Es un libro de Fidel firmado por Ramonet”.

En el acto (de presentación) Ramonet y Gopegui dieron rienda suelta a sus insatisfacciones sexuales:

“Un hombre extraordinario”. Goteo entre las piernas de Gopegui, comienza a formarse un charquillo ante sus caros zapatos…

“¡Qué persona sencilla, qué fácil trato… qué memoria…”
El rostro de Ramonet comienza a contraerse; son los primeros síntomas del incontrolable orgasmo…


¡A vomitar! Es lo único decente que puede hacerse. ¡Vomitemos todos!

www.emanaciones.com

Anónimo dijo...

29 abril 2006

Gran fotografía de Castro otra vez (con sus dos monitos) y la masticada (bolo alimenticio revolucionario bien ensalivado para los españoles) redacción que no hay que llamar a eso texto de Vicent.

¿Cómo es el rostro de la mujer pateada? No hay imágenes disponibles. ¿Por qué es tan difícil ir allí y tomar una fotografía del rostro magullado, una fotografía de la decencia magullada?

Lo hace difícil, quiero decir imposible, que el supuesto cronista, orgánicamente, toma partido (nunca mejor dicho) por el Poder. El Poder lo empalma y lo eleva de rango. Nunca la víctimas. La víctima hace que pierda la precaria erección. Las víctima es incómoda y viene a estropearle la fiesta, el concierto, la conversación de altura con el intelectual orgánico, la mamada de la amante policía.

Es la mirada colonial. El culo mulato a toda página. Que a todo el mundo le parece normal, dicho sea de paso. El racismo, que a las cosas hay que llamarlas por su nombre de vez en cuando.

www.emanaciones.com

Anónimo dijo...

Triste, frustrante, como el post CASTRANTE... muy deprimente
Me niego a que me persiga ese monstruo,y sus acòlitos a favor y en contra, abandoné esas cortes hace muchos años.
Y asi vivimos de fuga en fuga, yo me suicidé politicamente hace muchos años...