lunes, 5 de septiembre de 2005

¿Qué hacer ¿Adónde ir?

Por Rosie Inguanzo

1- El martes 6 de septiembre, a las 8 pm, en el Centro Cultural Español (CCP), Juan Martínez y Elizabeth Cerejido moderarán el panel: “El performance cubano de los años 80 a la actualidad. La trasgresión de los límites”. Los ponentes: Aldo Menéndez, Rubén Torres Llorca, Adriano Buergo, Leandro Soto, y Elsoca & Fabián. Entrada Gratuita. 2- El pintor mejicano-americano Carlos de Villasante (panorámico e iconoclasta), tiene una apertura este jueves 8, a las 7pm, en el edificio Buena Vista del Design District (180 NE 39 calle, suite 217) 3- El Sábado 10 de Septiembre, de 7-11pm, en Damien B. Contemporary Art Center, abre la exhibición "Voids and Sights”, de José Pacheco Silva (282 NW 36th Street, (305) 573.4949). 4- Aquí les pongo la programación de septiembre de Camera Oscura (1165 SW 6 calle, casi en la esquina de la 12 avenida, en la Pequeña Habana). Se sugiere una donación de $5.00. Sábado 10, a las 7:30pm: "L.A. Confidential" (1998). Domingo 11, a las 5:00pm: "Blue Velvet" (1986). Sábado 17, a las 7:30pm: "The Late Show" (1977). Domingo 18, a las 5:00pm: "The Usual Suspects" (1995). 5- Septiembre 7, la conferencia: Simbolismo en la filosofía y el arte chino, auspiciada por MIAMIintelligence. El arte chino tiene simbologías influenciada por el taoismo, el confucianismo y otros movimientos de la historia en China. Angela Chang revelará nuevas conclusions acerca del arte y la cultura de ese país. $10 la admisión. MIAMIntelligence Cultural Center está en el 1000 South Dixie Highway (US-1 and 20th Avenue), Coconut Grove. Información al (305) 860-2499 o www.miamintelligence.org

93 comentarios:

locadia dijo...

Tremendas caderas que tiene el comandante

el expedicionario dijo...

Con sus batas blancas y mochilas contentivas de los recursos requeridos para enfrentar los graves problemas de salud que presentan los damnificados del huracán Katrina en el sur de los Estados Unidos, más de 1 500 integrantes de la brigada médica —lista ya para partir— se reunieron anoche con nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro en el Palacio de las Convenciones.

el expedicionario dijo...

El contingente, integrado ahora por 1 586 médicos, fue denominado Brigada Henry Reeve, en honor de este combatiente norteamericano de nuestra primera guerra independentista, que cayó combatiendo el 4 de agosto de 1876 en las cercanías de Yaguaramas, en la provincia de Cienfuegos.

Un resumen fílmico de aproximadamente media hora que refleja la grave situación sanitaria que dejó tras su paso el huracán Katrina, fue mostrado a los brigadistas al comienzo del acto.

el expedicionario dijo...

En el caso de Cuba, a muy poca distancia de Louisiana, Mississippi y Alabama, se daban esas circunstancias propicias para ofrecer apoyo al pueblo norteamericano. A Estados Unidos en ese momento se le podían donar de todas partes del mundo miles de millones de dólares sin que con ello se salvara una sola vida de las que en Nueva Orleáns y otros puntos críticos corrían en esos instantes mortales peligros. Cuba no podría hacer lo más mínimo para auxiliar a los tripulantes de una nave espacial o de un submarino nuclear en peligro; pero a las víctimas del Katrina, en riesgo inminente de muerte, podía ofrecerles significativa y vital ayuda. Y eso fue lo que hizo desde el primer instante, el martes 30 de agosto, a las 12:45 p.m., cuando apenas habían cesado los vientos y las lluvias. No se arrepiente de ello, aunque ni siquiera se haya mencionado su nombre en la larga lista de países que ofrecieron solidaridad al pueblo norteamericano.

Porque sabía muy bien que contaba con hombres y mujeres como ustedes, me atreví a reiterar la oferta tres días después, al prometer que en menos de 12 horas podrían estar en Houston los primeros 100 médicos con los recursos vitales cargados en sus mochilas; en 10 horas más, otros 500; y en menos de 36 horas, 500 más, para una suma total de 1 100, que pudieran salvar aunque fuera una sola vida de las muchas que en esos instantes dramáticos estaban en riesgo de perderse.

Anónimo dijo...

Mejor que ayuden al pueblo Cubano, que todavia no se ha recuperado del Huracan Fifo!

el doble agente

el expedicionario dijo...

En esa fuerza médica están incluidos —y me refiero a los 1586 mencionados inicialmente:

· 1 097 especialistas en Medicina General Integral, de los cuales más de 600 estudian Maestrías en Ciencias Médicas;
· 351 médicos generales e intensivistas;
· 72 profesionales que dominan dos especialidades médicas; y
· 66especialistas en Cardiología, Pediatría, Gastroenterología, Cirugía, Psiquiatría, Epidemiología y otras especialidades.

De esta fuerza:

· 699 médicos han cumplido una o más misiones internacionales en 43 países, algunos tres; y
· 727 se encontraban preparados y a punto de partir para cumplir misión en América Latina, África y Asia, los cuales podían incorporarse a esta fuerza por la urgencia de la situación en el sur de Estados Unidos, y sin dejar de cumplir, con otro personal de similares características, los compromisos internacionales contraídos con otros países.

La edad promedio de todo el personal es de 32 años —la inmensa mayoría no había nacido al triunfo de la Revolución y unos cuantos no habían nacido ni siquiera 15 años después del triunfo, es todo fruto de estos años duros—, y la experiencia promedio en el ejercicio profesional no menos de 10 años. Algunos más, otros menos, la mayoría más.

729 son hombres y 857 mujeres.

La gravedad de la situación sanitaria y los peligros que dejó tras sí en Estados Unidos el huracán Katrina se refleja de forma elocuente en las agencias cablegráficas internacionales y en la propia prensa de Estados Unidos:

elin tolerante dijo...

Kastrina mandando ayuda y sus negros muriendo de hambre hace 45 anyos que inmoralidad

Anónimo dijo...

Si salen de Cuba todos esos, cuantos regresaran?

LA GUERRA Y LA PAZ dijo...

KASTRINA
AZOTANDO AL PUEBLO CUBANO POR MEDIO SIGLO
CUBA ES UN PERPETUO DESASTRE UN ETRENO KATRINA
SIN AGUA SIN LUZ SIN COMIDA
HAY QUE ENVIARLES LAS TROPAS

el expedicionario dijo...

Las mochilas de nuestros médicos contienen precisamente aquellos recursos requeridos para enfrentar sobre el terreno los problemas relacionados con la deshidratación, la hipertensión arterial, la Diabetes mellitus, las infecciones en cualquier lugar del organismo: pulmones, huesos, piel, oído, vías urinarias, sistema reproductivo, aparato digestivo. Igualmente, medicamentos contra los vómitos; medicamentos que alivian el dolor y reducen la fiebre; medicamentos para la atención inmediata de las urgencias cardiacas, las alergias de cualquier tipo; para el tratamiento del asma bronquial y otros problemas similares con apenas cuatro decenas de productos de probada eficiencia en tales situaciones de urgencia.

MACHETICO dijo...

BUSH ASESINO
NO CENSURES TRIFF

EL EXPEDICIONARIO dijo...

De más de 130 mil profesionales de la salud de nivel universitario, en este momento, 25 845 cumplen misión internacional en 66 países. Atienden una población de 85 154 748 habitantes, 34 millones 700 mil en América Latina y el Caribe y 50 millones 400 mil en África y Asia. De ellos, 17 651 son médicos, 3 069 son estomatólogos y 3 117 son tecnólogos de la salud en óptica y otras áreas.

Hoy en Cuba estudian Medicina más de 12 mil jóvenes procedentes de otros países, especialmente de América Latina y el Caribe, sin costo alguno, y este número se multiplicará rápidamente. En la Escuela Latinoamericana de Medicina estudian incluso decenas de jóvenes norteamericanos, y sus puertas están abiertas, desde que se fundó, para estudiantes de ese país.

Anónimo dijo...

HIBRIDO DE TIRANO Y LIBORIO

MLK dijo...

AFRICA MIA

EL EXPEDICIONARIO dijo...

La brigada Henry Reeve ha sido creada, y cualquiera que sea la tarea que ustedes asuman en cualquier rincón del mundo o en nuestra propia Patria, llevarán siempre la gloria de la respuesta valiente y digna que han dado al llamado de solidaridad con el pueblo hermano de Estados Unidos, y en especial sus hijos más humildes.

¡Adelante, generosos defensores de la salud y de la vida, vencedores del dolor y de la muerte!

Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Publicado en El Nuevo Herald el 23 de Julio 2000

MARC ANDRIES SMIT Y SU VISION DE CASTRO
por Armando Alvarez Bravo

El Emperador y su ropa vieja --un título elaborado a partir del clásico cuento infantil-- es un satírico adentramiento en la trágica realidad cubana, que, según explica el artista, tiene un posible antecedente en el caústico quehacer de Daumier.
Smit ha creado una figura del dictador cubano que lo muestra en su terrible decadencia física y cronológica, calzado con unas botas militares abiertas e inútiles y apenas cubierto con un bono roto del 26 de Julio, del que se valió para engañar a tantos cubanos.
En la boca, el tabaco que ha sido otro de sus signos de identidad y un brazo alzado en pose de discurso interminable, mientras sobre el otro, un trapo que simboliza a Cuba y ofrece en venta. La mano de ese brazo sostiene un platillo de mendigo con unas monedas.
El viejo dictador se alza sobre un pedestal de piedra que no es otra cosa que la cárcel en que ha convertido a Cuba a partir de 1959, como se descubre al girar la figura y ver los barrotes implacables.
Smit piensa que ésta, su más reciente creación, es no sólo una figuración de la situación de Castro y, por ende, de su medio totalitario, sino un proyecto irónico para un monumento funerario.

Inkieta dijo...

De que va la cosa hoy? Del coqueto emperador o de los vencedores del dolor y de la muerte?

Anónimo dijo...

La politiqueria, Inkieta.

Anónimo dijo...

Ji, Ji, Ji, Jo,Jo, Ja,
Mirale a los cojones del Comandante por donde ya estan.

JA JA JA

Anónimo dijo...

VIVA FIDEL GARCIA
VIVA FIDEL GONZALES
VIVA FIDEL PERES MICHEL
VIVA FIDEL HERNANDEZ
VIVA FIDEL GOMEZ
VIVA FIDEL ALVARES BRAVO
VIVA NUESTRO HERMANO COLOMBIANO FIDEL URIBE
VIVA FIDEL HENRRIQUEZ URENA
VIVA FIDEL ROURA
VIVA FIDEL DISNEY
VIVA FIDEL CORAZON DE LEON
VIVA FIDEL BEDIA
VIVA FIDEL NOVOA
VIVA FIDEL VIZCAINO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Caballeroooo, suave. Es lunes feriado, no?
AT

Anónimo dijo...

VIVA FIDEL AHMED
VIVA FIDEL NOEL
VIVA FIDEL FERNANDO GARCIA
VIVA FIDEL NESTOR ARENAS
VIVA FIDEL GARCIANDIA
VIVA FIDEL GORY

Anónimo dijo...

VIVA VIZCAINO CASTRO RUZ

Padre Luigi dijo...

Hola hijos bien amados,

Dias sin entrar, pero si observandolos.
En serio, cada cual a su manera, eleven una oración infinita por los más desgraciados, por los más afectados, por los desvalidos...bueno ya saben.

Anónimo dijo...

El Centro Cultural español se ha convertido en la 2da Embajada del
Ministerio de Cultura de Cuba.
Hablar del Performance de los 80'
en Cuba,a estas alturas?
e invitar a Aldo,Ruben,Leandro:
los tres se daban la lengua con
altos funcionarios del gobierno en Cuba.HASTA CUANDO!!!!!!!la MENTIRA
de Aldo Menendez y Ruben.
Ademas Arte Calle,JuanSi,Cuenca y
Glexis son protagonistas de
VERDADEROS PERFORMANCE TRANSGRESORES de la decada del 80'
en Cuba.Por que no estan en el Panel???
La MANIPULACION de la HISTORIA del
ARTE de los 80' huele a MENTIRAS
y manias de SOBRESALIR de personas
que no tuvieron COJONES para hacer
cosas en las calles de Cuba en los 80'.Ademas Eliabeth Cerejido,que
sabe esta mujer del Performance
de los 80'en Cuba?Mejor que
haga un performance en la casa de las americas o en la calle en Cuba
Asi se le quita la nostalgia de
artistas de la Isla!!!!

Perez Roura

Anónimo dijo...

Padre!!! Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

VIVA FIDEL PEREZ VIDAL
VIVA FIDEL PEREZ MONZON
VIVA FIDE-LIO PONCE DE LEON
VIVA FIDEL LAM
VIVA FIDEL DUCHAMP
VIVA FIDEL ELSO PADILLA
VIVA FIDEL VIZCAINO
VIVA FIDEL BEUYS
VIVA FIDEL MENENDEZ
VIVA FIDEL RODRIGUEZ CARDENAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vicaino tienes razon.

Anónimo dijo...

AUXILIO, COMO ESTA LA CENSURA!!!!!

tumiami dijo...

Mi consejo es que te persones en el CCE y digas todas esas cosas.

Anónimo dijo...

DIJE QUE LA CEREJIDO ERA UNA AGENTONA DE CUBA A FAVOR DEL DIALOGO Y ME RETRACTO PUES NO TENGO PRUEBAS PERO NO ERA PARA QUE ME CENSURARAN SINO QUE ARGUMENTARAN LO CONTRARIO A LO QUE DICE EL POST DE PEREZ ROURA. A QUE NO SE ATREVEN A CONTRADECIRLO CULTURALMENTE.

REYDESPADAS

Anónimo dijo...

El Performance de los 80'en Cuba
lo hacen ahora los escritores disidentes,los huelguistas,gente de pueblo,que fue una tradicion de la historia de Cuba.No se olviden
de Guiteras,Jose Antonio Echeverria,hasta los Mambises,Jose
Marti,eso si es PERFORMANCE del
BUENO donde la vida se confunde con el Arte.HUMBOLDT 7,Los Estudiantes de Medicinas que FUSILARON en el Malecon.Esta tradicion la siguieron algunos artistas del 80' como Arte Calle
o JuanSi mezclando el discurso artistico con ideas POLITICAS y
SOCIALES,ironizando los heroes
y toda la bergorrea del orden
anti-humanista de Fidel Castro.

Perez Roura

Anónimo dijo...

CLARO que Ire a la embajada de
CCE en Miami,y lo voy a poner
SABROSO!!!!!

Anónimo dijo...

CLARO que Ire a la embajada de
CCE en Miami,y lo voy a poner
SABROSO!!!!!

Anónimo dijo...

CLARO que Ire a la embajada de
CCE en Miami,y lo voy a poner
SABROSO!!!!!

Anónimo dijo...

Una vez fui a un performanc e de Glexis donde estaba desnudo entre una velas encendidas . No pudo resistir mucho tiempo a la gente que lo miraba y salio compungido diciendo: no puedo, no puedo....

Anónimo dijo...

El primer estudio acerca del performance publicado en la revista America Latina ,que editaba el instituto de ciencias sociales de la ex Union Sovietica.
En ella mencionaban al grupo Arte calle,Juansi,etc.
Por este medio invito a los autenticos protagonistas de la historia a ejecutar un performance en el centro cultural.
Regresion.

Anónimo dijo...

Bedia va hacer un performance con ido en pelotas en Winwood, estan invitados todos protagonistas de lo 80, en especial Glexis.

Anónimo dijo...

A Juansi, lo vi en un performance cuando llegué a Miami en el 94. Tapiaba con papeles una vidriera en Lincon Road en la que estaba con una chica por 7 dias. Al final del performance cuando ya no se viera nada a traves de la vidriera se supone que hariá el amor con la muchacha. Lo habrá hecho de verdad?
Recuerdo una vez en el ISA a mediados del año 81 cuando de camino al comedor me dijo que el admiraba mucho al che y que queria ser como el. Por esos dias iba con melena y con barba. Adornaba su cabello con una boina color negro y Ercilia su noviecita que estudiaba musica le decia que le quedaba preciosa.

de :" Historias de la ENA y el ISA"

Anónimo dijo...

Seguro,seria como recordar los tiempos de la Sala L,donde Fernando se puso un arete con la Hoz y el Martillo,y fue con un amigo de el vestido de policia y
fernando lo mando a caminar por encima de la imagen de un Cuadro
en contra de la CADUCA imagen de
Korda del CHE[Rambo de America
Latina]pero lo que mas molesta es ver en esta conferencia del Performance a ALDO MENENDEZ y
ELIZABETH SEREJIDO,dos personas
que sabemos mienten y promueven
oprtunistamente HISTORIAS FALSAS dentro de la Historia del Arte Cubano,si seguimos aguantando este OPORTUNISMO,va a pasar como
La Historia de Cuba,que Jose Antonio,Frank Pais,Camilo,son olvidados como simples BUSTOS
PARA las ESCUELAS de los FUTUROS
ANORMALES

Anónimo dijo...

MANIPULADORES del ARTE CUBANO

-ALDO MENENDEZ
-ELIZABETH CEREJIDO
-ALEXIS ZOMOZA
-GORGE SANTIS

Anónimo dijo...

Orale chingados pendejos!!! sigan despellejandose unos a otros. Por eso y por que no me dan la cabrona visa es por lo que no voy a Miami. El otro dia entre y por poco me matan, dime tu si voy por alla....solavaya!!!


...fue de cuando no volvió.
ruta 4, ruta infernal,
mentiras de la prosa amontillada,
verdades del poema: nunca jamás se alzará,
todo como la importancia de un rabano,
si que si,
no que no.

2do

Anónimo dijo...

Aldo Menendez acaba de escribir un Libro sobre sus vivencias como
FUNCIONARIO y recuerdos de FIDEL!!
Que Clase de Descaro.

Anónimo dijo...

Bueno esa flaca sera lo que ustedes quieran, pero tiene una mirada tan seductora y una clase de par de piernas que cuando las veo entre abiertas le dejo pasar cualquier boberias de las que dice sobre el arte cubano o si es dialoguera o lo que sea.

Anónimo dijo...

El que falta es Flavio el
CHIVATON mejor pagado por la
izquierda MEXICANA!!!
MEXICO siempre a tenido su amor
por los ARTISTAS CUBANOS que no les gusta vivir en EE.UU,como

Segundo Planes
Carlos Garcia
Flvio Chivaton

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta curiosa. Porque para un evento tan......digamos,...menor; se necesitan dos moderadores. Si alguien sabe, que por favor me cuente.

Curioso por el arte.

Anónimo dijo...

Ademas son 2 MODERADORES PROFESORES
de MIAMI,es el COLMO del Adsurdo,
CEREJIDO y JUAN MARTINEZ,este ultimo NUNCA a ido a CUBA!!!
QUE DESCAROOOOOO.Ire para ver que
clase de MIERDA TECNO PROFESORES
DE PACOTILLA van a Hablar,segun lo
que han OIDO,y esto es lo PEOR en
HISTORIA!!

El Francotirador

Anónimo dijo...

Bueno dicen bien de Plagio Garzandias, pero se equivocan cuando dicen que le paga la izquierda mexicana. El recoge su cheque en el consulado de Cuba y no falta a ninguna actividad politico-cultural. Hace poco en una reunion donde entre otros estaba el mismisimo Abelito, Plagio confeso que por encima de artista el era politico y era un error tratar de separar los terminos. Que seria mas sano y menos hipocrita volver al ostracismo en donde el se sentia mas identificado.

Anónimo dijo...

Yo tambien ire y denunciaré a los usurpadores de identidad!!!!!

Anónimo dijo...

Curioso por el Arte
La respuesta es, dos gallos hacen mas ruido que uno.

Curioso por el Arte - (El Autentico)

La Mano Poderosa dijo...

Yo voy a ver el show!

Anónimo dijo...

Que lastima me dan estos artistas cubanos peleandose por lo que paso hace 20 anos, y ahora que?En miami no han hecho nada mas que buscar una manera de vender y venderse lo que pasa es que nadie paga, como dice la cancion de Bebo ....BIEN PAGAAAAAAAAAAAA...TAN TAN.

Anónimo dijo...

TA BUENO ESTO

Anónimo dijo...

ALDO MENENDES ES ANTE TODO UN MAL PINTOR.

Anónimo dijo...

Tuvo que ir un artista y critico
de EE.UU,a escribir la HISTORIA del
Arte Contemporaneo de Cuba:LUIS
CAMTNIZER. Por Que no lo hizo alguien en Cuba??Ahora vienen al
AUXILIO unos Oportunistas que no fueron participes del TODO,como:
ALDO MENENDEZ,ELIZABETH CEREJIDO,
JUAN MARTINEZ.

El Francotirador Libre

Anónimo dijo...

Eso no es nada. Si usteden llega a oir una conversación de E. Seregido con Max Castro sobre Miami en donde esta salía malisimamente mal parada cuando la semi comparaban con Cuba,: se caen pa'tras.
En el fondo creo que el asunto es que, para los criados o nacidos aqui es muy dificil aceptar la ola de artistas o periodistas o academicos que de alguna manera tienen un papel importante en la comunidad. Por supuesto no lo dicen y se muerden la lengua por politica correcta, pero de alguna manera encaminan su convergencia con la isla pues de esa manera evidencian a "los llegados" y en muchas ocasiones los conminan a volver y a separar politica de arte.
Para esta personas es muy importante el vinculo con la isla y soportarian (en cuestion de censura y presiones) cualquier cosa por exponer alla o que le publiquen columnas en el juventud Rebelde.
Es mi criterio.

CRITERIA.COM

Anónimo dijo...

RANSON ES EL UNICO PERFORMANCE DE RIGOR Y LEGITIMOS VALORES ESTETICOS QUE SE HA HECHO EN MIAMI POR VERDADEROS PROTAGONISTAS DEL ARTE DE ALLA Y DE ACA PEDRO VIZCAINO ,CARLOS PEREZ VIDAL ,
JUANSI, Y ALDITO MENENDEZ.

Anónimo dijo...

Elizabeth es una diosa languida y sensual.
Diera lo que no tengo por quitarle las botas e ir besando sus interminables piernas.

Anónimo dijo...

Tenemos un Presidente de Izquierda
en España,un Zapatero de Fidel,que
le prepara las Botas que uso FRANCO
en España cuando el Facismo.Por esto como reflejo de su COLONIZACION de Cuba,el centro cultural español,sigue su politica
de PATERNALISMO PRO-FIDELISTA,PRO-
IZQUIERDOSA,que para España,la izquierda cultural tiene tradicion,
pero en CUBA es IMPUESTA por
España,a ver AMILCAR tu que eres
un Catalan,que opinas del tu Centro
Español de Izquierda?

El Francotirador

Anónimo dijo...

Nestor Arenas es Fanatico a Aldo y a Flavio

Anónimo dijo...

Vizcaino sigue disparando , que vas bien.

Anónimo dijo...

Tengo una vieja cancion para amenizar el encuentro:
Los ochenta pasaaron ya
y pasaaron bailando chachacha
rica cha rica cha rica cha

ahora Glexis baila chachacha.

Inkieta dijo...

AT, ya ves? El Blog se musicaliza cada dia mas!

Anónimo dijo...

conde no pierdas la compoz-tura que miami es cosa seria....
alcoholicos anonymous

Anónimo dijo...

Es cierto que Cerejido no sabra nada del arte de los 80 pero el cuello que tiene bien vale escucharla.

un admirador.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que miseria! Estan peor cada dia.El veneno corre por este blog.

Anónimo dijo...

El Veneno no,si no la CONCIENCIA
de lo que debe ser un Cubano
Etico

Anónimo dijo...

Busquen en los Videos esta pelicula y rentenla:
DOWNFALL
es los ultimos dias de Hitler
hasta su muerte.
Asi le va a pasar a muchos "intelectuales"cubanos cuando muera Fidel,hasta Diarrea les daran

La Mano Poderosa dijo...

Muy buena pelicula. No pienso que seria igual en Cuba, por muchas razones. Los intelectuales Cubanos y los apoyantes del sistema, no tomaran acciones tan drasticas, como los seguidores de Hitler. En esas cosas, los "Fidelistas" son muy practicos y autosuficientes. Ellos ya tienen sus planes de escape e inversiones fuera de Cuba,(assuming the need to leave would arise) hasta en Miami ya tienen preparada sus camitas. Realmente, no son tan fanaticos como los Nazis. El fanatismo Fidelista lo tendran algunos tontos utiles, pero los de arribita saben mejor que eso, y pasaran la transicion mas comoda que la Union Sovietica.
Publicaran sus libros, saldran en A Mano Limpia, y Tomasito "ni" Regalado les dara la llave de la Ciudad de Miami.

Anónimo dijo...

Aldo trabaja para Abel Prieto

Ex Arte Calle

Anónimo dijo...

SMITH,ESTAS EN CANDELA.
PREFIERO TENER AL COMANDANTE EN MI CASA QUE TU ESCULTURA.

LA MANO ESCULTORA.

Anónimo dijo...

fidel va a enviar asistencia medica al enemigo?
entonces no debe ser tan malo como comentan por ahi.

Anónimo dijo...

VIZCAINO,NO TE INVITARON AL CONVERSAORIO A PESAR DE QUE ERES UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DE ARTE CALLE?
TIENES QUE IR A PONER ESO BUENO.
RECUPERA TUS BRIOS Y BAJATE CON UN PERFORMANCE PARA QUE TE RESPETEN.
PORQUE EL UNICO DEL PANEL QUE HIZO PERFORMANCES FUE LEANDRO SOTO,Y ERAN BASTANTE COMPLACIENTES Y CHOCHOS.NADA DE IRREVERENCIAS EN ELLOS.

GERARDO MOSQUERA

Anónimo dijo...

machetico y sobrino,andan de juerga todavia?

bling bling

el sobrino de la chuna dijo...

tu ves blingbling cuando no entramos es una mierda el blo

Anónimo dijo...

Anonimo,
Ya Fidel se llevo mi casa. Si quieres que te visite, recuerdate, que al llegar, el no se va.

Anónimo dijo...

"Fidel esta es tu casa"
si pusiste la placa metalica en la puerta con el letrerito adulon el taliban vino y te la quito

Anónimo dijo...

A quien le damos el premio del emperador?
Candidatos;
Cesar
Vizca
Fernando
Fornes
Cernuda
Quintana
Alfredito
Luna
Larraz
Bedia
Cundo
Cachao
Mikimbin
Hay que votar, para el premio del Fidelito.

Anónimo dijo...

El panel quedo muy bien, fui y me parcio muy interesante. Esa historia hay que escribila ya para que quede impresa. MD

Anónimo dijo...

El Emperador y su Ropa Vieja fue parte de una exhibicion sobre Kastroleum (proyecto de Fornes), aunque en la maqueta del monumento, eran dos Fideles, uno hablandole al otro. El proposito de esta maqueta era que estuviera dando "revoluciones" en la planta de tratamiento de aguas negras. El titulo de esa pieza es "Revolution" o "Revolucion", y giraba mientras se escuchaba los Beatles con "Revolution. La escultura que se ve aqui llevaba un "Hula Skirt" que era un bono del "Movimiento 26 de Julio". More like a bowel movement, considering its results. No es de bronce, esta hecha de marmolina y pintada con acrylico. El Emperador y su Ropa Vieja son utilizados como premios a destacados anti-fidelistas y pro-democraticos.
Gracias por sus comentarios.
Marc Andries Smit

Anónimo dijo...

Baravo por la escultura/caricatura del FIFO. Alicia

Anónimo dijo...

una vez en una conferencia en la uneac llamada "arte sexo", consuelo y humberto llegaron disfrazados de pingas gigantes que se venian disparando agua por la cabeza y repartian pingitas chiquitas a los presentes.
ese dia, mas tarde en la noche, en una discusion acalorada fue que consuelo y cuenca se dajaron de hablar.

Anónimo dijo...

NO coman mas "pinga" como dice rosi y dejen que aldo y los demas se envenenen con sus conciencias. dejen de vivir con tanto rencor y acaben de llegar a la yuma y trabajen y creen y no coman tanta basura.
que resuelven revolviendo la mierda sino embarrarse?

Anónimo dijo...

TRIFF SI SIGUES CENSURANDO SE TE VA A JODER LA BICICLETA.

Anónimo dijo...

A Raul le gusta la pinga de Fidel

plumagay

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que Fidel a hecho la Isla en un trapo, que nadie la quiere comprar.Que triste.

Daumier