lunes, 14 de febrero de 2005

Menuda excepción

Ella llegó a su clase de filosofía sin saber lo que tomaría curso. Desde entonces fuimos para algún otro lugar y para algún otro. Un pacto cifrado se iba conformando en la mirada. El experimento de saber que no sabíamos. Él quedó atónito y ella circunspecta. Soy la misma muchacha... pero ahora te entrego la vida junto al café de la mañana. Y es que el cielo del amor no está previsto ni por Dios porque lo lían diosecitos solemnes y antojadizos. Por ti me muestro múltiple, articulo la diferencia y la contradicción, cazo coincidencias.

13 comentarios:

  1. RI: Te envidio un poquito. Me ha encantado el post, te han hecho un regalo lindo de los enamorados.
    AT: Te inspiraste y te quedo bien, pero no es suficiente, regalale algo que te cueste mas trabajo (la verborrea te sale muy facil). Cocinale, comprale una bufanda eclectica, construyele un armario...

    ResponderEliminar
  2. El valor de un detalle enamorado, sea un poema...una bufanda...un armario... o cena deliciosa, vive en la reciprosidad de aquel quien lo recibe. Feliz dia del Amor.

    Malanguita en el arbol

    ResponderEliminar
  3. Quise decir que el valor lo tiene el detalle enamorado en si mismo. Y la meta vive en la reciprocidad del que lo recibe. Nuevamente, feliz dia del Amor, romantico y fraternal.

    Malanguita en el Arbol

    ResponderEliminar
  4. AT,

    No valorizar el amor con cosas materiales. El amor es espiritural.

    Mujame Grande

    ResponderEliminar
  5. Rosi, tremendo regalo...La verdad mi amiga, que no te puedes quejar! Felicidades a los dos
    IsaA.

    ResponderEliminar
  6. Feminista del SW,

    Jamas jamaras jamon pero igual te felicito en este dia representativo de la amistad.

    Muhamed Laraja

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena AT & RI. Compartir el primer cafe del dia es magico.
    mm

    ResponderEliminar
  8. Bueno este escrito no esta firmado asi que bien pudo haberlo escrito T que R. Pero me gusta ese cuento breve y revelador.

    ResponderEliminar
  9. Yo presumo saber quien lo escribio, pero que importa! Podia haber sido cualquiera de los dos. Si no en el estilo, pero si casi en el estilo, pero si en el sentido, quizas el sentido lo delata. Pero que importa, es de amor,es del que se da, al otro que se da. Es que al darse mutuamente, lo que queda es uno, uno volado a traves del tiempo y del espacio.
    La Chuna

    ResponderEliminar
  10. Lo escribio el sentimiento

    ResponderEliminar
  11. excesiva pretensión que no acerca, ni llama, aunque provoca.

    ResponderEliminar
  12. Mi amiga Concha le obsequiaron una hermosa balada romántica que hablaba de sus hermosos ojos negros. Concha quedó impactada con la bella canción que fue realizada por Canciones para regalar y la cautivaron con tanta sensibilidad.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar