sábado, 19 de febrero de 2005

Innovaciones formales en seis acápites

Por tumiamiblog

Buenos días de sábado, Miami. Ya pasamos de los 19,000 hits y estamos cambiando el “look”. 1- Eliminamos los "seudo" blogs que ni siquiera se mantienen al día (además los blogueros no los visitaban). 2- Subimos la sección de “otros blogs” para dar la oportunidad de “polinizar” información entre revistas virtuales, como cubista, de Néstor Díaz de Villegas. 3- Con el respeto de la lista larga de blogueros que nos acompañan desde septiembre del año pasado, volvemos a los “blogueros destacados”, es decir, esos que nos acompañan en las trincheras. Si se me olvida alguno díganlo. 4- Seguimos con nuestro destacado de la semana, en el que señalamos aspectos culturales que nos llegan y que tienen vigencia. Isa Alfonso recomendó hacer un survey para esa sección (no es mala idea). Me parece que el domingo podríamos –para los curiosos-- dedicarlo a fundamentar esa selección semanal. 5- En el de Qué piensas de tumiami ganan “es como la materva” y “eleva el pensamiento a las alturas”. Gracias. 6- A nuestros colaboradores: no nos olviden. A los blogueros, rieguen la bola. A los visitantes (que no son blogueros aún), no seas tan penoso/a; deja una nota. Iníciate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuadran los cambios, pero no te olvides de los tuyos. Sigo en las trincheras.
El Buti

Anónimo dijo...

Yo visite los blogs, pero no lo hice con frecuencia. Ademas uno puede hacerlo metiendose en el Blogger. Me gusta mas asi. Mas limpio. Buena labor
UJC

Anónimo dijo...

Releyendo algunos posts me encontre un cuento increible de "Andres, un joven de 19 años", como el mismo se autodenomina, (esta en el post "Jurasico") y se me ocurrieron algunas innovaciones de contenido. Quiza sea bueno que la gente que escriba ficcion -relatos, cuentos cortos- mandaran sus escritos a TuMiami. Creo que seria una buena forma de empezar. Bueno, de hecho, Triff ya lo ha estado haciendo con sus deliciosos escritos semificcionales o semireales; quiza esto pueda hacerse extensivo a los demas. Cuentos o relatos que nos abran la mañana y nos dejen pensando durante el dia y compartiendo; una suerte de taller cibernetico. Esto, por supuesto, alternando con otros posts mas "reales". Practicar, en fin, el ejercicio de la critica, como se hecho, por ejemplo, con lo visual, con las maravillosas fotos de Pedrito. Que creen?
Andres, sigue escribiendo, te felicito por tu originalidad.
IsaA.

Anónimo dijo...

Evolucion es parte del proceso de la naturaleza... salir del mar, caminar y despues correr o saltar por las amplias tierras. Sugiero mas "Photo Essays" de nuestro Portal en las brisas de Miami. Perhaps some articles in English??? Un idioma que se escucha con frequencia en el norte de la linea del Condado Miamiense.
"E PLURIBUS UNUM" - LMP

Anónimo dijo...

Articulos en ingles? No es mal idea pero de esos tenemos muchos. En espanol es donde estamos de carencias. Voto por que se siga publicando tumiami en espanol y que siempre se persiga la exelencia. La variedad de los temas es importante pero tambien hay que relajarse, sonreir en la manana, reinirnos de nosotros mismos. AlexB

Anónimo dijo...

En este post firmado por: Tumiamiblog aparece esta frase:

“A los visitantes (que no son blogueros aún), no seas tan penoso/a; deja una nota. Iníciate.”

Creo que para obtener mejores resultados debían de omitir esta alusión al tamaño de los genitales de los visitantes, mas en especifico de los hombres “penosos”. Ellos también tienen derecho, no los cohíban que a fin de cuentas nadie sabe si fueron “iniciados” en otro blog. Creo que se merecen un chance.

El chapero del Coppelita.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.