martes, 1 de febrero de 2005

Confabulación paranoica en nueve puntos

Por Adalberto Delgado

Todo este asunto de Irak me huele a confabulación del Departamento de Estado para desenfocar la atención de la gente del juicio de Michael Jackson... fíjense como el asunto ha sido cruentamente elaborado por la Gestapo de este país. Todo comienza con 1- la acusación de la superestrella del Thriller muy cerca al envió de tropas a Irak, 2- Diseminación de partes de prensa directamente desde el "parque de diversiones" de Miguelito (con los fans durmiendo en el cesped). 3- La gente se preocupa cada vez mas por el envió de tropas. 4- Miguelito se prepara para el juicio y hace acto de presencia haciendo señal de victoria con la mano (con los fans durmiendo en el parqueo del tribunal). 5- Seguimos enviando tropas... 6- Siguen consejos de guerra, nuevos y mejores armamentos (después de las protestas de los cadetes). 7- Ahora el hermano de Miguelito se hace cargo de la casa-paraíso del señorito. 8- Se inventan las elecciones en Irak, se matan a unos cuantos Iraquíes (obligándolos a devenir en bombas suicidas). 9- Los abogados de Miguelito escogen el jurado. Moraleja: mejor tener una guerra fuera del país que una rebelión de Afro-Americanos a nivel nacional. ¿Será mi paranoia? Esto me recuerda el cuento de Vargas (no digo Vargas-LLosa, sino Vargas, el de la chaqueta corta con su cosa larga. Nos siguen engañando y lo seguimos creyendo. ¿Qué opinan ustedes?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estas paranoico... tus conclusiones son una locura,pero muy divertidas...
La Cafeina

Anónimo dijo...

Adal... te tostaste asere, que tiene que ver la chicha con la limonada?
El Buti

Anónimo dijo...

Adalberto: Te refieres a vargas, el de las "chicas" de almanaque? no se quien es ese tipo...
El impaciente

Anónimo dijo...

Impaciente,
Es una confabulacion mas..."Vargas, el de la chaqueta corta y la cavia larga." Solamente representa un engaño mas. Vargas no existe, por lo menos nunca lo he conocido. Pero quien sabe, quizas La Maricusa si, en algun baño, en la tranquilidad obscura de un cine, en Lincoln Road, quien sabe.

Buti...
No estoy tan loco como piensas, mi socio. Fijate que es algo que pudiera ser muy real. Sigue la historia (aunque no soy muy creyente de ella) y te daras cuenta de cuantas confabulaciones han existido, segun los historiadores. El Maine, La Cubre, etc., etc.,...

La Cafeina,
Esto fue solamente una inspiracion de momento, cuando estaba viendo el "late night" noticiero y unos comentarios previos que escuche en la "radionoticieria AM" que en realidad son las mas locas y divertidas de escuchar. Los comentaristas (en English, porque no resisto la radio Hispana) son tremendos locos, paranoicos y bacilosos. Me alegra te haya divertido, esa es la idea.

Adalberto

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Me encanta el titulo de este comentario. No creo que lo hacen tanto a proposito pero si se aprovechan de las circinstancias, de eso no caben dudas. Lo de Michael es algo tan feo, pero tan feo que da asco. Isa

Anónimo dijo...

uSTEDES LO QUE SON ES TODOS UNA PARTIDA DE RACISTAS!!!
eL NEGRO DEL CIBAO

Anónimo dijo...

Maria!! Hey,hey,hey,hey Maria!
I would like to invite to everyone in this beatiful cuban site to the party I'll held at my ranch Neverland in CA, this coming weekend. Please all of the cuban negros are invited with "the cabilla" too. Do not "embarquen" me.
Michael Jackson a.k.a Peter Pan

Anónimo dijo...

Adalberto: Eres paranoico... y no eres un caso aislado. El caso más mortífero de esa enfermedad que te invade (yo le llamo epidemia) fue ese libro que circuló a principios del siglo y aún se suele encontrar en las aceras de los vendedores ambulantes: Los Protocolos de los Sabios de Sión. Allí hablaban de una reunión de los grandes jefes del judaísmo en todo el mundo, que había tenido lugar en algún momento en Praga, alrededor de la tumba de un gran rabino. Ellos decidieron la conquista del mundo y los métodos para llevarla a cabo. Lo que necesitas es un buen descanso o una buena clase amatoria.
LA FEMINISTA DEL SW

Anónimo dijo...

Feminista del SW,
Conozco el libro. Es parte de mi coleccion, de aquellos tiempos cuando leia. Estoy de acuerdo, necesito un descansito, pero en alguna isla del Caribe junto con eso de una "clase de mamatoria" que me relaje. Distes en el clavo con tu comentario. A todo esto, hace rato no se escuchaba de ti por estos lares. Me da gusto tu regreso al blog.
Adalberto

Anónimo dijo...

Oye niche del Cibao, dejate de complejitos que eso del racismo no existe en este blog. Mi Ambia Adalberto esta claro pa' que lo sepas. Ten cuidao no te linchen ahi en Wechester donde tu vive, dandotela de blanquito. Asi que tumbando de aqui, asere.
El Ambia

Anónimo dijo...

Adalberto,

No estas paranoico. Sufres de exceso de consciencia. Es maravilloso que los Iraquies finalmente puedan votar, pero el precio que han pagado por esto es demasiado alto.

Cristi

Anónimo dijo...

Tremendo rollo muchachito. Puedo decirte que es plausible pero poco problable. Jajajaja. Boniatillo

Anónimo dijo...

Adalberto,
A la lucha, a la lucha, somos locas pero somos muchas! No existe color ni credo para nosotras! Isa, perdoname, pero el no ha sido declarado culpable todavia. No se te ocurre que el muchachito y la familia pudieran estar mintiendo para sacarle dinero a MJ? La pobre, ella ha sido muy buena y muy sufrida. Ten un poquito mas de corazon y se justa. Vivimos en la Democracia, donde no somos culpables hasta ser probados (no literalmente sino, probado culpable) Y lo que dice Adalberto en su post, aunque un poco paranoico, puede ser una realidad.

Cariñosamente,
La Maricusa