domingo, 9 de enero de 2005

Pedro Portal: Muestra para tumiamiblog

Lo vertical o lo horizontal no son más que convenciones sensoriales.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, Pedrito.
Muchas felicidades!
Bragado

Anónimo dijo...

Waooo! me he queda do sin aliento con las fotos de Pedrito Portal. Que talento el de ese fotografo senores! CT

Anónimo dijo...

Las fotos como periodista del "Nuevo," son mejores. No se te ocurra nunca dejar tu pincha de dia, porque como artista de la imagen grafica, no tienes nada que ofrecer. Seria bueno tomaras unos cursos de Historia de la Fotografia y tambien otras de concepto visual.

Mis mas sinceras criticas,
Manuel Alvarez Bravo

Anónimo dijo...

Bueno, Manuel, no creo que estas siendo justo. Las fotos no son mas que una mirada rapida de lo que me imagino es una visita. No creo que hay nada "heavy", como tratar de impresionar a nadie. Hay un buen ojo que busca algo. Me parece que para criticar como lo haces hay que ver un poco mas.
Amante de la foto

Anónimo dijo...

Pedro Portal: Esta de lujo Tumiami con estas fotos. Aunque no son todas de Miami (No?). Tambien las sacaste el domingo en Herald, te la comiste compadre. De premio el trabajo de sobre los haitianos en la Republica Dominicana. AlexB

Anónimo dijo...

Pedro Portal
De lo mejor de Miami, entre lentejas y lentes. Un amigo de verdad.
El estratega

Anónimo dijo...

Bueno, se trata de una colaboracion y para eso esta bien. Yo tengo un punto para Portal y es el de la humanidad que esta ausente de esta muestra. NY esta lleno de gente. El transeunte, la vieja, el homeless, eso ahi no se ve. Es como un tiro de vidriera. Vaya, y explicado...(no se ofendan)
Leico

Anónimo dijo...

Amante a las fotos...

Sabes quien soy, jovencito? Nunca has escuchado de mi?

Soy el gran maestro de la fotografía Méxicana (reconocido internacionalmente) el mero, mero. Conoce mi trabajo, lo puedes encontrar haciendo una busqueda en el Internet. Después, regresa y comenta de nuevo. Tienes mucho que aprender. Quizas un cursito de historia de la fotografia en la U, te va a venir de a toda madre. Estudia para que te hagas mas solido en tus apuntes. Fotos como la de este chavo, estan requetevistas, manito.

Manuel Alvarez Bravo

Anónimo dijo...

Tu comentario deja al descubierto tu falta de sensibilidad y de apreciacion artistica. No creo que haga falta ningun otro argumento. Tu debes ser de esos que solo compran un cuadro si combina con el sofa y que compran los libros por yardas para que quepan nitidamente en el librero. Titania

Anónimo dijo...

Claro Titania, ese comentario es tan viejo y absurdo como las fotos de este señor. Iluminate con libros, educa tu ojo, adelanta! Te falta experiencia, corazón.
Conoces algo de fotografía como para hacer esos comentarios o es que he tocado una vena que te incumbe?
Tuvistes un momento de ansiedad y desdicha y decidiste insultar a este pobre viejo sabio en el tema. Estas perdonada, mi reina. Asi que, orale, continua tu busqueda y educate, mamita.

Manuel Alvarez Bravo

Anónimo dijo...

Perdonen que me meta en esto... de que se trata el asunto??
El vagabundo