viernes, 28 de enero de 2005

Notas apuradas para un viernes

Por Alfredo Triff

Buenos días. Saludos a todos los blogueros de tumiami. Hemos pasado las 16,000 visitas... a paso dialéctico-hegeliano. ¿Qué es una promesa? Un barullo de correligionarios miamenses con la oferta de que un kilo --de incremento-- resuelve el problema del transporte, y luego decir que hace falta otro kilo para suplir el déficit del kilo anterior. Hoy comienzan las elecciones para los iraquíes que residen en el extranjero. Mientras, en la tierra caliente de Abraham y su prole, dos de los tenientes del temible Zarqawi han sido capturados. ¿Va el voto? Me confieso escéptico. No creo que el asunto funcione de modo inmediato (pese a que los Shiítas lo pintan como un deber y constituyen el 60%). Mi augurio/sabuesero es que el domingo la cosa va con contratiempos letales en el triángulo de la muerte, pero esa ausencia de voto Suni trae problemas. ¿Guerra civil? No. Segundo vaticinio: Los Sunis pueden verse perdiendo terreno y darse cuenta que el voto es la manera más expedita de jugar en la rueda política. Los Ángeles: Se puede ser baboso y timorato a la hora de la muerte, pero esta pendejada supera los límites de la patafísica. Finalmente, de Canadá nos llega una noticia. El asunto aquí es qué constituye "público" o "privado" (incluso en un acto como este, de alivio orgánico-síquico-motor). Y tú bloguero, ¿hubieras condenado "al pobre" Clark?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

absuelto...
El bloguero de Jaialia

Anónimo dijo...

El acto de Clark fue imperdonable y no puedo explicarme como la justicia Canadiense lo pudo absolver. Ave Maria Purisima a donde esta llegando el mundo?....
Yo tengo esparanza en que los americanos, con nuestro ejemplar presidente al frente, y su campan~a en contra de los mariquitas, sea mas fuerte en esto de apoyo a la moral y los principios cristianos.
Yo voy a denunciar a la parejita de desvergonzados del apartamento de al lado, que se ponen a decir cochinadas y hacer ruidos extranios cuando el marido cumple con sus deberes matrimoniales. En vez de ella aguantar el suplicio calladita y obligarlo a el a usar una sabana vieja, como hacia yo con mi viejo Paco, el difunto (que en paz descanse)
O a Cristina, la muchacha colombiana de enfrente, que ha metido a cuatro hombres diferentes en su apartamento en solo tres anios que lleva viviendo alli (sabra Dios lo que hacen).
Por favor blogeros, ayudenme a mi y a nuestro presidente en nuestra cruzada! Seamos un ejemplo de moral y decencia en esta ciudad libertina!
Juana la beata.

Anónimo dijo...

el tipo es un mierda no solo no se mata sino que deja el camion en el medio del camino y ocasiona el despelote... yo lo cuelgo
el verdugo

Anónimo dijo...

Amén

Padre Mencajo Derodillas

Anónimo dijo...

LAS OPNIONES DE ESTE BLOG SOLO EXPRESAN LA CLASE DE GENTE QUE SE METE ACA... FACISTAS
POOP

Anónimo dijo...

oYE, MAS fACISTA ERES tU
eL BUTI

Anónimo dijo...

No entiendo algunas respuestas sobre lo de Clark. O yo no lei la noticia completa, o me perdi lo de haberse matado o abandonado el auto...no entiendo nada. Anyway...yo le hubiera dado un castigo mas leve que cuatro meses...el tiene sus derechos, pero no es por gusto que el acto de la masturbacion se considere un acto privado.

Malanguita en el arbol

Anónimo dijo...

Malanguita: Te juro por las mil y una virgenes que a ti te lo perdono todo...
El verdugo

Anónimo dijo...

¿Qué siente un vampiro al llegar el viernes?... fácil, ganas de escalar por el humo que emiten las bocas de las musas, quizá hacerce remolino sobre la mesa de billar en la que el seis verde se niega a partir, haciendo el juego cuasi-infinito... Lo mejor es contar los minutos como quien separa hormigas para poder beber vino tinto...denso y dulce. Anhelo una boca, una alfombra, y un espejo corrosivo. Las sábanas pueden hacerse largas cordilleras cuando han caído de la cama.
Vampiro del Soth West

Anónimo dijo...

inocente!!
estratega.

Anónimo dijo...

Patria o Muerte, Venceremos!
dijo el pionerito al frunsir y mostrar su pañueleta.
Tambien el Joven Comunista
La del Comite
El del Seccional
La del Regional
La del Centro del Partido
La que se queria ir y no pudo
pero le dieron un dia libre
en la pincha, para ir a gritar
esa tan popular frase de nuestro
pueblo en candela!
En realidad nada de esto tiene que ver
con el post; simplemente me dio la gana
recordar, regresar a un pasado no tan
lejano, donde el chicharo era comida
gourmet y el Lada, el gran carro. Eso
si, nunca tuyo y siempre del Estado.
No, no el estado de coma, sino los dirigentes
en coma que manejan nuestro estado.

Comunistis Arrepentoidis (pero con recuerdus.)

Anónimo dijo...

Hoy escuche en la Radio Publica a Maggie Peyeya (disculpen si no se escribe asi) entrevistando al director de una revista que sera presentada mañana en Books and Books, Coral Gables, titulada "Miami Accent". No la conozco, pero la revista parece ser buena; versa sobre temas varios relacionados con Miami, arquitectura, poesia, etc. Creo que puede ser interesante para los bloggeros. Estara animando la noche el Sacerdote y su banda. Buena ocasion, bloggeros, para coincidir...
IsaA.

Anónimo dijo...

Maggie Pegueya

Anónimo dijo...

A quien le pegaron? Niñaaaaa, que violencia!

La Maricusa

Anónimo dijo...

Triff, que metio tu tienes con Hegel, secuela del comunismo?
TNT