miércoles, 26 de enero de 2005


Foto: Pedro Portal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro Portal,

Buena...esta y la de los angulos en el MOMA tienen fuerza.

El Fotografo Idealista

Anónimo dijo...

Vaya, Fotografo, al menos tu aunque dificl de complacer puedes de ver algo bueno... que a Manuel Alvarez no hay nada que le guste.
123... que paso

Anónimo dijo...

Querido Pedro,
Gracias por el momento captado de tu lente. Si esa camara hablara...You are the best!

Anónimo dijo...

Salio a relucir mi nombre y me apodere de este cuerpo, para contestarles, especialmente a 123...que paso. Esta foto, es una muy buena documentacion (linda luz) del grupo musical que muestra. Pero esto no es una foto mensajera o desmensajera. Es lo que es, y felicito al Sr. Portal, por captar esa linda luz. Tambien, para que vean que no soy tan testaduro como dicen, la de Leon Ichazo, es buena tambien, pero solamente del punto de vista periodistico. Si no me hacen caso y leen sobre la imagen fotografica como forma de arte, nunca van a entender nada. De acuerdo? Bueno, con esto, me retiro de nuevo a mi nubecita, que me va a toda madre, viendo como va a caer tremendo aguacero (se dice waterzero en ingles?)
Suerte muchachos,
Manuel Alvarez Bravo

Anónimo dijo...

Quien es ese muchacho tocando el bajo? Esta monisimoooo!
Oiga Manny, con su post me acordo de una amiguita mia que bailaba en el Stone Wall de la playa que se llamaba "Nubecita" Imitaba a la Barbara Streisand y a Bette Middler. Pobrecita, su compromiso la estrangulo, cuando la vio con otro fuera del club, ya ustedes saben...
Presentenme al bajista pleeeeeeease!

La Maricusa